About us


Bianca Alvarado fundadora de Baja Urban es emprendedora y dedicada a mejorar los sistemas sociales para mejorar el bien común de la comunidad hispana. Creció en la frontera de San Diego/ Tijuana.  Los temas que la apasionan son apoyar a los jóvenes hispanos a desarrollar su liderazgo y crear negocios sociales que hagan un bien por la sociedad. 

A ella le gusta estar en la naturaleza y disfrutar de los pequeños momentos de la vida. Bianca Alvarado es Licenciada en Relaciones Internacionales y egresada recientemente de la Maestria en Inovacion Social, materia enfocada a la resolución de problemas sociales de raíz. La puedes seguir en su página  en Facebook  para estar al tanto de su trayectoria como emprededora Latina. 

Recientemente terminó su maestría en Innovación Social en la Universidad de San Diego donde ha obtenido varios becas y premios. Bianca cree que cada persona tiene el derecho a desarrollar sus habilidades y explotarlas para el bien común de la sociedad.

 

Después de irse a viajar sola por tres meses por el sur de México, Colombia, Panamá, y Costa Rica, la vida y Dios le regalaron la visión de Baja Urban (BU).  

 

 

BU, es para las chicas que les gusta disfrutar de la vida con euforia, seguridad y estilo.

Les traermos productos unicos que son de edición limitada, ahorita tenemos unos hermosos trajes de baño Artesanales Colombianos. Shop aquí!

 

En el 2016, cuando Bianca estaba en la búsqueda de su siguiente proyecto social en temas de medio ambiente e impacto social durante su viaje, se convierte en emprendedora y en Chiapas, Mexico tuvo la visión de Baja Urban …..

Baja Urban (BU) es una compañía de Latinas para Latinas!

 

 ¿Sabías? El 10% de las ganancias de cada producto artesanal vendido en Baja Urban se destina a una beca para un joven en Tijuana?

 

Con la reciente compra de nuestras hermosas clientas, Baja Urban ha podido otorgar una beca de estudio a Manny quien la usara para pagar su inscripción en la universidad.

Manny está en su segundo año de universidad en la UABC. Él está estudiando psicología. Eligió esta área de estudio porque quiere entender mejor el comportamiento humano. Él es un líder de equipo dedicado. Cuando termine su educación, va a emprender una cafetería para apoyar a los artistas. 

Agradecemos a Advancing Students Forward por habernos conectado con este increíble joven Tijuanense y agrademos a nuestras hermosas clientas porque sin ellas no hubiera sido esto posible.

 Únete al Grupo de Facebook para enterarte sobre oportunidades para jóvenes en la frontera 🔥🚀 #CaliBaja

Compra con proposito, Shop en Baja Urban Now!